Lunes - Viernes de 8.00H - 14.00H / 15.00H - 17.00H

Información de accesibilidad

 

El objetivo de HICID es que la información ofrecida a través de este portal sea accesible al mayor número de personas, habiéndose desarrollado con este propósito, haciendo especial hincapié en dotarlo de contenidos claros y estructurados que faciliten su acceso y navegación.

Se han tenido en cuenta en su desarrollo las directrices de accesibilidad de nivel doble A publicadas por el consorcio W3C.

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia se compromete a seguir trabajando al objeto de poder aumentar el grado de accesibilidad de este portal y mejorar la experiencia de todos los usuarios, sobre todo de las personas con algún grado de discapacidad o las de edad avanzada, especialmente en los aspectos que presentan mayores dificultades.

Agradecemos la colaboración y las sugerencias que al respecto puedan aportarnos a través de nuestra oficina de atención al cliente.

Oficinas y Contacto


Atención Telefónica

Teléfono 964 200 122
Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 h.
Julio y agosto: de 8:00 a 15:00 h.

Atención Digital

WEB: www.hicid.es
E-mail: ventas@hicid.es

Contacta

Contacta con nosotros desde aquí
La interposición de reclamaciones oficiales se realiza siguiendo las Instrucciones de Cumplimentación de la Hoja Oficial de Reclamación de la Generalitat Valenciana, a su disposición en nuestra Oficina de Atención a la Ciudadanía y en el Servicio Territorial de Consumo.
No obstante, Autos Mediterráneo proporciona el mismo trato interno que cualquier otro escrito que le sea dirigido ya sea personalmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, por fax, por correo postal o electrónico, garantizando la privacidad de los datos enviados según establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Scroll al inicio